El original de la corte ordenó co clases para padres en línea para el divorcio. corte a nivel nacional aprobada con los certificados más rápidos.


Para padres en línea, Co padres, y el divorcio Clases

Las clases en línea se han completado totalmente en línea. No envío por fax o correo molestos de hojas de prueba u otros materiales. Sin tener que descargar materiales. Las clases en línea se califican inmediatamente y certificados enviados por correo o por correo electrónico el día que complete la clase.


La puesta Kids First misión es ayudar a los padres a aprender cómo estructurar su familia y renovar sus habilidades de los padres para proporcionar un ambiente seguro, de apoyo, cómodo y estructurado para ayudar a su flor los niños y crecer. Todos los niños merecen recuerdos felices de la infancia.


La crianza de los hijos en línea, Co padres, clases de divorcio fueron escritas y se actualiza anualmente con la ayuda de psicólogos con licencia, con licencia de matrimonio y terapeuta familiar, con licencia Consejeros Profesionales, Trabajadores Sociales con licencia, mediadores, abogados y jueces.


  1. Aceptado a nivel nacional
  2. disponible 24/7
  3. Corte aprobó los Certificados de Seguridad
  4. El acceso instantáneo a la Clase
  5. Certificados de Seguridad inmediatos
  6. Certificados de Seguridad por correo electrónico
  7. Notificación Fiscal
  8. Funciona en todos los dispositivos móviles
  9. Diseñado para iOS y Android
  10. Todo el sitio seguro (Barra de direcciones verde)


Aquí hay algunos comentarios acerca de la puesta clases Kids First:

Soy un abogado en ejercicio que acaba de terminar su clase para padres en línea co. He encontrado la información de clase para ser muy esclarecedor y útil. Su clase se debe enseñar a los profesionales de derecho de familia, así como a sus clientes. Lo que normalmente no alabar a una clase, pero es sin duda merecía.

G. Smith

Sólo una pequeña nota para hacerle saber que yo sinceramente aprecian la posibilidad de tomar la clase para padres en línea. Yo no tenía que levantarse a la hora de la mañana de un sábado, los arreglos para el cuidado de niños, o hacer frente a un largo viaje en coche. Por otra parte, he aprendido mucho y siento convencido de que estoy manejando bien las cosas.

S. DeVeaux


Leer más Comentarios