Español
Online clases para padres el divorcio. Sistema judicial nationwide aprobado, certificados expresos.



ONLINE CLASES PARA PADRES

Online Clases para Padres son tomadas totalmente en línea. No envío de faxes o postal de formularios de prueba u otros materiales. Nada de descarga de materiales. Online clases para padre se califican inmediatamente y son enviados por correo certificados el día que usted completar la clase. Un certificado de también podrán enviarse través del email o fax a pedido.



ONLINE CO PARENTING CLASES


Online Co Parenting Clases son tomadas totalmente en línea. No envío de faxes o postal de formularios de prueba u otros materiales. Nada de descarga de materiales. Online Co Parenting Clase se califican inmediatamente y son enviados por correo certificados el día que usted completar la clase. Un certificado de también podrán enviarse través del email o fax a pedido.



ONLINE DIVORCIO CLASES


Online Divorcio Clase son tomadas totalmente en línea. No envío de faxes o postal de formularios de prueba u otros materiales. Nada de descarga de materiales. Online Divorcio Clase se califican inmediatamente y son enviados por correo certificados el día que usted completar la clase. Un certificado de también podrán enviarse través del email o fax a pedido.



Putting Kids First misión es ayudar a los padres a aprender cómo reestructurar sus familia y renovar sus habilidades como padres para proveer un ambiente segura y de apoyo, cómodo y estructurado para ayudar a sus niños florecer y crecer. Todos los niños merecen memorias felices de infancia.

Online Clase para Padres, Online Co Parenting Clases y Online Divorcio Clases se escribieron y se actualizan anualmente con la ayuda de psicólogos con licencia, licencia de matrimonio y terapeuta familiar, asesores profesionales autorizados, trabajadores sociales, mediadores, abogados y jueces.


  1. Aceptado en todo el país
  2. Funciona en todos los los dispositivos móviles
  3. Diseñado para iOS y Android
  4. Disponible 24/7
  5. Acceso instantáneo a la Clase
  6. Corte aprobó certificados de seguridad
  7. Certificados inmediatas
  8. Certificados de Email
  9. Certificados por fax
  10. Notificación Fiscal

Aquí hay unos pocos comentarios sobre las clases Putting Kids First.

Yo soy un abogado en ejercicio que acaba de terminar su clase en línea parental co. Me pareció que la información de la clase a ser muy esclarecedor y provechoso. Su clase se les debe enseñar a los profesionales del derecho de familia, así como a sus clientes. Yo normalmente no dan alabanza a una clase, pero sin duda se merece.
De G. Smith

Sólo una nota rápida para decirles que aprecio sinceramente poder tomar la clase en línea parental. Yo no tenía que levantarse a la hora de la mañana de un sábado, los arreglos para cuidado de niños, o hacer frente a un largo viaje. Por otra parte, he aprendido mucho y se sienten seguros de que estoy manejando las cosas bien.
De S. DeVeaux

Leer más Comentarios