Putting Kids First ®
Putting Kids First ®

El tribunal original aprobó las clases de crianza y las clases de crianza para el divorcio, la manutención de menores y la custodia. Certificados de seguridad certificados del sistema judicial.

Ya sea que tenga el mandato judicial de divorcio, manutención de niños, paternidad, custodia, adopción, padre de crianza temporal, o no sea obligatorio y solo quiera ser un mejor padre, lo tenemos cubierto.

Putting Kids First fue la primera clase de crianza en línea del mundo y clases para padres, y es por eso que Putting Kids First continúa ser el nombre más confiable y reconocido para las clases de crianza y crianza de los hijos.

Existe un acceso instantáneo a las clases en línea que funciona con todos los navegadores de Internet y todos los dispositivos móviles. Las clases están disponibles 24x7x365. Con nuestra notificación gratuita de abogado y el más alto nivel de seguridad del sitio web disponible, Putting Kids First a menudo se infringen, pero no se ven afectadas.


Aquí hay algunos comentarios sobre las clases de Putting Kids First:

Realmente quiero que sepas que obtuve mucha información de tu clase de Co-Parenting. Me inscribí en la clase porque fue ordenada por la corte, pero estoy muy contento de haber elegido su curso. Aprendí mucho sobre mí mismo, las áreas que necesitan mejoras y cómo tengo control sobre la forma en que se desarrollan mis comunicaciones con el padre de mi hijo. Estoy muy seguro de que las comunicaciones futuras serán mucho más cívicas y no temo tener que contactarlo más.

Muchas gracias!

S. Walker - 05/27/2017

Solo una nota rápida para hacerle saber que sinceramente aprecio poder llevar la clase para padres en línea. No tuve que despertar al amanecer un sábado, organizar el cuidado de los niños o manejar un largo viaje en coche. Además, aprendí mucho y me siento seguro de que estoy manejando bien las cosas.

S. DeVeaux

Read More Comments